Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 19 de diciembre de 2020

La estúpida tiranía de la moda


La mayoría de las mujeres aman la moda por una razón que sin embargo nunca confesarían. 
Y es porque les permite decir, año tras año, "tengo que renovar el guardarropa porque todo lo que tengo está pasado de moda", en lugar de decir "tengo que renovar el guardarropa porque ya nada me entra".
Por la misma razón, critican despiadadamente a las congéneres que ni se preocupan por averiguar qué es lo que "se usa", porque en el fondo sienten que al usar por varias temporadas la misma ropa, es como si les gritaran :
-"¡Esta ropa tiene sus años, pero A MÍ TODAVÍA ME ANDA!!!"
¿Y por qué me enoja esa crítica a las mujeres que no siguen la tiranía de la moda?, pues simple, ¡Porque ese mandato viola todas y cada una de las 4 R que se recomiendan para mantener un ambiente sano, y que he explicado hace ya mucho en este post de mi blog profesional.
Ahora bien, lo que no es moda pero es inteligencia pura es adoptar uno de tantos animalitos requeridos de hogar. Sólo me dejan un comentario (si son de Córdoba) y concretamos la adopción. Si son de otros lugares, seguramente hay también grupos que les pueden ayudar en tan noble acción.
Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela.
Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

No hay comentarios: