Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 12 de diciembre de 2020

In memoriam

Todavía se acurruca en mi regazo como cuando era cachorro.
Todavía se tiende a mis pies, como cuando su porte y su belleza eran la admiración del barrio.
Y todavía camina a mi lado lentamente como cuando era ya viejo, más viejo de lo que cabía esperar en perros de su tamaño y de su raza.
Han pasado ya dos días desde el décimo aniversario de su partida final, pero Rolf sigue a mi lado, y permanece conmigo. Ahora mismo, lame las lágrimas que caen en mis manos, como lo hizo toda vez que estuvimos solos y tristes, pero juntos...
Federico Alfonso, mi Rolf, todavía te extraño, todavía te necesito, todavía te pido que me esperes, donde estés...

En homenaje a él, sigo luchando por los perros sin hogar, y les sugiero adoptar uno de tantos animalitos requeridos de hogar. Sólo me dejan un comentario (si son de Córdoba) y concretamos la adopción. Si son de otros lugares, seguramente hay también grupos que les pueden ayudar en tan noble acción.
Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela.
P.S.: La compañerita de vida de mi amado Rolf, que aparece en la foto cuando era jovencita todavía, ha partido este año dejámdome otra profunda herida, e indelebles recuerdos. Elvira Inés, mi Layka vivió 18 años y medio y luchó como una leona antes de partir, porque sabía que yo no estaba lista para esa despedida. Ambos siguen a mi lado.  
Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

No hay comentarios: