Ahora los dejo con él, que tiene bastante que decir.
"¡Otra vez arroz!! Llega el final de noviembre y todos los santos años, las maestras empiezan a joder con las redacciones ésas de 'lo que haré en las vacaciones'. Yo digo ¿no podrán inventar nada nuevo? Todos los años lo mismo. Y encima, ¡yo qué sé lo que vamos a hacer en vacaciones!"
"Y si les pregunto a mis viejos, se arman unos despelotes que ni te cuento. Porque guita nunca tienen y cuando llegan las vacaciones empiezan a discutir que si vamos a mis primos, que si vamos a tu abuela, y así. Para colmo los primos de mi viejo viven en Saldán y la abuela de mi vieja en Tío Pujio. No es que vivan en Acapulco. Y todos se llevan a las patadas, así que las vacaciones dan menos que asco. Siempre terminamos volviendo a los cuatro o cinco días, todos peleados. Pero no aprenden".
" Y las maestras tampoco aprenden. ¿Para qué siguen jodiendo siempre con las mismas redacciones, digo yo? Pero mucho no importa, porque como las maestras van cambiando, yo les traigo todos los años la misma, que guardé en tercer grado. Lo bueno es que ya está corregida, así que ni un errorcito de acento tiene".
Hasta aquí las reflexiones de Coquito, y ahora mi recomendación de adoptar un perrito o gatito sin hogar, que hará de sus vacaciones, algo inolvidable.
Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela.
P.S.: La imagen que ilustra el post es de este sitio.
Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
Sólo los memes, de los que también soy autora, son de libre uso. Para compartirlos deben deben hacer click en la propia imagen y allí está la opción share.
No hay comentarios:
Publicar un comentario