Estoy probando con este post cómo reciben ustedes una nueva ocurrencia. Esa ocurrencia es la de generar para ustedes trabalenguas como para que se entretengan el fin de semana.
Cuéntenme qué opinan de incorporar estos entretenmientos en el blog. Por supuesto son trabalenguas enteramente originales, no son copiados de ninguna parte, como casi todo lo que subo al blog. Sólo me permito citar cosas ajenas, cuando las traduzco o comento para mis lectores, porque éste es un blog de autor.
Aclarado el punto, les presento el primer trabalenguas, para que jueguen con él durante el fin de semana, haciendo, por ejemplo una competencia familiar o entre amigos. les aseguro que puede ser muy entretenido.
Trabalenguas:
¿Acaso es cosa jocosa quejarse? ¿De qué se queja la gente quejosa?
No dejen de recordar a los perritos y gatitos que esperan hogar y que les pueden regalar bellas aventuras una vez que los incorporen a su familia. Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela.
P.S.: Recuerden además
P.P.S.: La razón de seleccionar la foto que ilustra el post, es porque el trabalenguas ayuda a construir una mejor dicción, del mismo modo que los paneles ayudan a construir un edificio. La otra razón es que no tenía ninguna foto más adecuada para ilustrar gente quejosa,sin que alguien terminara ofendido. 😁
No hay comentarios:
Publicar un comentario