Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 3 de enero de 2026

Balance anual


Ya estamos en 2026, y el 31 de diciembre, todos comenzaron a hacer balances llenos de palomitas, corazoncitos, moñitos y frases de "autoayuda".

Mi balance personal es mucho más simple: el mundo no ha cambiado y difícilmente lo hará porque la humanidad es la misma el 31 y el 1° de enero. No hay nada mágico en cambiar de calendario.

En lo que estrictamente me concierne, también hago un balance sencillo: sigo viva,  sana y casi lúcida como siempre fui. Además, me atrevo a lanzarme a nuevos proyectos, ya en marcha, como mi nuevo TikTok  ("lageologaireverente"), por dar sólo un ejemplo.  En resumen, un buen año, en el que he elegido dejar en él las cosas difíciles (siempre las hay, no soy extraterrestre) que ocurrieron en mi vida. tal como hago cada año.

En este nuevo año, seguiremos en contacto, haciendo lo mejor que podamos con las cartas que nos vaya entregando la vida. 

¡Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea? 

Recuerden que si usan en las redes algún material de este blog, deben mencionar la fuente porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
Sólo los memes, de los que también soy autora, son de libre uso. Para compartirlos deben hacer click en la propia imagen y allí está la opción share. Aunque por supuesto también en ellos sería todo un gesto mencionar a la autora (moi).

Un abrazo y hasta el próximo sábado.Graciela. Sean felices! Es más fácil de lo que pensamos si dejamos de esperar la mágica carroza de la Cenicienta. 


No hay comentarios: