Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

martes, 15 de enero de 2008

LES PASO UN PAR DE DATOS


Sólo estoy generando este post para pasarles información de interés especial para los bloggers. En primer lugar, existe un sitio en donde pueden proteger del plagio a sus creaciones, o cobrar derechos si se las usan de buena fe.

Como hablamos de plagio, aviso que he tomado la foto de un mail de esos que circulan por los correos, y del que ignoro el autor.

En segundo lugar, se está preparando para el 23 de febrero la primera juntada bloggera interprovincial, que está organizando, entre otros, el Pulpo ¿quién si no?

Como soy una simple vocera, los dirijo para una información completa a Atención Viandante

Sigan disfrutando sus vacaciones, si están en ellas, añorándolas si ya pasaron, o ansiándolas si están por llegar.

Como sea, el tema del día que sea Vacaciones.... 
 


No olviden a los perritos y gatitos que esperan hogar y que les pueden regalar bellas aventuras una vez que los incorporen a su familia. Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela.
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
 

2 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Dice Graciela:

(En segundo lugar, se está preparando para el 23 de febrero la primera juntada bloggera interprovincial, que está organizando, entre otros, el Pulpo ¿quién si no?)

¡Hola, Graciela! ¿Qué tal las vacaciones? Lindas, ¿no? ¡Claro que sí!

Esta noticia de la primera juntada bloggera interprovincial me parece muy interesante.

(En primer lugar, existe un sitio en donde pueden proteger del plagio a sus creaciones, o cobrar derechos si se las usan de buena fe.)

Y esta otra mucho más. Sobre todo lo de cobrar derechos: :) No me vendrían nada mal unos pesitos. No me gustaría tener que romper el chanchito otra vez.

¡Bienvenida!

Graciela L Arguello dijo...

Carlos Alberto, ¿cómo estás?
Veo que te interesaron los anuncios, en cuyo caso no dejes de usar el link en el cuerpo del post, para ver la información completa en Atención Viandante. Y coincido con vos en lo bellas que son las vacaciones, pero ¡qué cortitas!

Saludos. Graciela