Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

martes, 8 de abril de 2008

UN POST CON INVITACIÓN ESPECIAL


Hoy sólo hago un paréntesis para transmitirles la invitación a juntarnos (de modo real) los amigos blogueros. El evento está siendo organizado como siempre por el Pulpo, y tendrá lugar en Buenos Aires el día 3 de Mayo próximo. Los detalles y la "inscripción" pueden verse en el presente link.

Espero que muchos de ustedes vayan, porque será lindo charlar en persona, de muchísimas cosas que exceden un blog.

La anterior Misión Viandante fue a Colón, Entre Ríos, estuvo fantástica, y de ella es la foto que encabeza este post. Los espero. Un gran beso Graciela.



P.S: verán en Atención Viandante que se vienen muchas otras misiones viajeras por el interior del país, y hasta llegaremos a Chile, siempre con la idea de generar vínculos e ir ampliando esa comunidad tan sana y tan rica que ya es un hecho, al menos en Córdoba y Entre Ríos. (Daría para poner una agencia de viajes ¿no?).


No olviden a los perritos y gatitos que esperan hogar y que les pueden regalar bellas aventuras una vez que los incorporen a su familia. Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela.

P.P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

2 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Graciela:

Estas reuniones de amigos del ciberespacio en el mundo real me parecen maravillosas. Ojalá tuviera tiempo para ir. Me sentiría muy feliz si pudiera hacerlo.

Recuerdo que hasta no hace mucho tenía tiempo para ir al cine, a la hemeroteca de la Biblioteca Nacional, al Museo de Bellas Artes, al Centro Cultural Recoleta, a las librerías de la calle Corrientes, al cine del Centro Cultural Británico y a otros muchos lugares interesantes.

Ahora es imposible. ¡Qué lástima!

¡Saludos!

Graciela L Arguello dijo...

Carlos Alberto Si no te parezco demasiado entrometida, permitime darte un consejo: no dejes que cosas tan insignificantes como el trabajo, te impidan cosas tan importantes como el placer. ;D

De todos modos, como todos trabajamos,la reunión es un sábado a la tarde. Si encontrás el tiempo necesario, te estaremos esperando con gran alegría. Yo pienso viajar todo la noche del viernes, al fin de mi jornada laboral, pero faltar, no falto, a menos que algo muy serio me lo impida. Un beso Graciela.