Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

martes, 6 de mayo de 2008

A TODO PICNIC





Nuevamente interrumpo brevemente mi jornada laboral, para hacer un sintético reporte de la Misión Viandante Perdidos Trip (MVPT) realizada en Buenos Aires.

Podría resumirse todo lo que hay para contar, en dos palabras: “éxito total”.

En efecto:

1. En un alarde de organización, Pulpo y Sophie nos obsequiaron una óptima situación meteorológica, a puro sol, con temperatura agradable, cero viento y nada de bruma No cayeron meteoritos, no hubo sismos ni erupciones volcánicas, huracanes ni tornados. 10 puntos en este aspecto.

2 Se juntó gente linda y divertida (a pesar de que fuimos nosotros también). Los representantes locales eran Adrián, Tony, Sophie y Candela, Roxana, Verónica, Valeria, Gisela, Claudio, Matías y Alebé; delegados por Córdoba: Pulpo Dayana y la que suscribe, y desde Mendoza, vino Steki.

No habrá sido una muchedumbre, pero todos éramos simpáticos y bien dispuestos, y los que no somos demasiado bonitos, por lo menos somos pintorescos.

3 Todos nos integramos rápidamente, y charlamos hasta por los codos, enriqueciéndonos mutuamente en muchos aspectos.

4 El Pulpo hizo la presentación oficial de Ema de San Antonio, que lucía más bella, sexy y comprometida que nunca.

5 Había una gran variedad de cosas ricas (comestibles, digo, aparte de las lindas chicas y bellos muchachos que somos todos. Sí, mentirosos también somos)

6. La ceremonia oficial fue un éxito absoluto, como cabe esperar de anfitriones tan esmerados como Pulpo, y su productora asociada Dayana, y de la coanfitriona local Sophie, que además inauguró la modalidad familiera, llevando a su hija Cande, que se comportó como una lady.

7. Hubo show inesperado con el labrador bañándose en la fuente (un perro labrador, digo, no un señor labriego)

8. Pulpo generó algunas sorpresas que no comento acá, para poder decir “si quieren saber de qué se trata, no falten en la próxima misión viandante”.

9. Ya recargamos energía y buena onda para llevar como aporte valiosísimo a la próxima Misión Viandante que según creo será en Córdoba, al son de los cuartetos..

10. El número de participantes de esta Misión ha superado al de la anterior y esperamos que siga siempre in crescendo.




Las fotos que ven son de la Misión, en una de ellas puede verse al Labrador en la fuente.

De paso, aprovecho este post extra, para desear un feliz cumpleaños masivo y por única vez a todos los nacidos en mayo, para no pasar todo el mes con el mismo tema. Hago entonces como en los jardincitos, un festejo mensual para todos los homenajeados de mayo. Ellos son Luciana, Sophie, Ana, Silvia, Jorge y Raúl.

Y ahora sí, me despido con todo cariño hasta el sábado, y vayan festejando hasta entonces, la inmensa maravilla de estar vivos. Un beso. Graciela
 

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

6 comentarios:

So dijo...

Gracias mami pulpis por tu calidez, por participar, por tus palabras y obviamente por el saludo cumpleañero.

Si tenés la foto que le sacaste a Cande en la fuente pasámela por mail ¿please? gracias!!!!

Graciela L Arguello dijo...

Hola Sophie , gracias por la visita, te mando por mail algunas fotos, entre ellas la de Cande con el pony también. Un beso Graciela.

Daniel Garza dijo...

Hola a TODOS! Miro la foto y dan unas ganas tremendas de estar ahí con ustedes! Que lindo se percibe! Calidez, buena onda, simpatía y ganas de reirse!
GRACIELITA! te queda mucho mejor este color de pelo!!! No lo cambies! (ahora además de geog. quiero ser asesor de imagen! jejeeje)Lo que me faltaba! je!
Un saludo a todos!

Graciela L Arguello dijo...

Hola Daniel Gracias por la sugerencia, será tenida en cuenta como merece, un beso Graciela

So dijo...

Gracias!!! ya las puse en el album del post y musicalizado también! jaja. Besos

Graciela L Arguello dijo...

Sophie No te asombre que cuando deba ilustrar algún post con bellas niñitas, aparezca Cande por allí. Un beso Graciela