Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

martes, 8 de julio de 2008

¡SU ATENCIÓN, POR FAVOR!

Éste es un breve post de mitad de semana, para adherir a una propuesta que ha lanzado el Pulpo desde su blog, con motivo de aproximarse el Día del Amigo. Se trata de una especie de "amigo invisible virtual" entre bloggers. La idea es que cada participante escriba unas líneas sobre un amigo, pero no en su propio blog, sino en otro que se le asignará por sorteo. La idea es generar nuevos vínculos, conocer nuevos posts, recibir nuevos lectores. En fin, una movida bien amiguera. El que quiera más información y asegurar su participación, debe usar este link. Yo por supuesto ya me anoté, porque soy como ese yuyito al que llaman "amor seco", que si bien no sirve para nada, se prende en todo.:P 
 
Y ya que estamos, y como otro servicio a la comunidad, si lo que están buscando es un amigo, les propongo "el mejor": la que ven en la foto es Tammy, tiene 9 meses, está castrada y busca hogar. Como amiga, jamás va a fallarles, y aunque normalmente ande con cara de perro, es de una naturaleza amable y gentil. No es de andar haciendo mangazos, ni pedir libros o CDs que después no devuelve. No jode a cada rato con mensajes de texto, ni hace cadenas de mails amenazando con las siete plagas de Egipto al que no se prende. En definitiva, pocos amigos mejores van a encontrar, ¿no les parece? Si les cuadra, vayan a este blog, donde además de Tammy, hay otros muchos "mejores amigos" en espera de destinatario para su amor. El sábado nos vemos con el post de costumbre, mientras tanto, vayan nomás a dilapidar su vida, que después de todo les va a a alcanzar hasta que se mueran. Un beso. Graciela.
 
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

4 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Graciela:

Muy simpática la idea del «amigo invisible virtual».

Y ¡pobrecita Tammy! Ojalá pronto encuentre un alma buena que la trate bien, con todo el cariño que se merece.

Graciela: Tengo que salir (¡ya!) a hacer compras. Así que dejaré para mañana la lectura de La historia de una historia.

¡No vemos!

Posdata: Te dejé «tarea» en mi blog.

Graciela L Arguello dijo...

Hola Carlos Alberto , si te gusta la idea, podés participar, creo que puede ser muy divertido, y podemos ampliar nuestros círculos de amigos virtuales.

Ahora paso por tu blog para hacer los deberes. Un beso Graciela

Carlos Alberto dijo...

Graciela:

Me parece una idea buenísima. Pero no puedo participar. A duras penas consigo devolver las pocas visitas que tengo.

Hace una semana aparecieron nuevos visitantes en mi blog. Me invitaron a visitarlos. Y todavía no pude ir. Antes, cuando publicaba una o dos veces por semana, tenía tiempo para visitar muchos blogs. Ahora me concentro en las visitas que registra mi contador.

Hay un blog, tal vez ya te comenté, que tiene (en 2 años) casi un millón de visitas. La ventana de comentarios está cerrada. Es un simple blog.

Hay otros blogs, de gente famosa, que tienen 5 millones, 8 millones de visitas. Pero éste es un simple blog de biografías. ¡1 millón de visitas en dos años! ¡Qué maravilla!

¡Nos vemos!


Posdata: Vi que lo visitaste a Gustavo Tisera. Yo también le dejé un comentario. (Tu comentario apareció mientras yo estaba escribiendo.)

Posdata II: Volveré mañana para leer la entrada que me falta.

Graciela L Arguello dijo...

Todo bien, Carlos Alberto , sólo es un juego más, no necesitás disculparte. Un beso Graciela

P.S: una preguntita, ¿qué me trajiste de rico ayer cuando te fuiste de compras? ;D