Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

UN PASO MÁS CERCA DE LA FELICIDAD

Otra vez aparezco en la mitad de la semana, para hablarles de Barti. Esta vez con alegría. 
Ha conseguido una familia que lo tiene en "adopción a prueba". Con una gran responsabilidad, decidieron probar un tiempo para ver si se adaptan mutuamente, y parece ser que sí, ya lleva unos días en ese hogar, y está feliz. Ahora está en sus manos, digo sus patas, robarles definitivamente el corazón, y permanecer para siempre con ellos. Les pido un poco más de sus buenas ondas para que así sea. 
Y les cuento cómo fue. Aquella vez en que interrumpí mi rutina con un llamado angustioso desde el blog, lo hice en medio de un día de trabajo, y desde la oficina, cosa que va contra mis costumbres. Lo hice con algo de culpa, porque sentía que estaba "robando" tiempo a la Facultad, pero estuvo bien que así fuera. Era el destino. 
En efecto, cuando estaba en eso, llegó a la cátedra para una consulta, un alumno al que estoy dirigiendo, junto a un colega, en su trabajo final. Debería haber dejado el post y haberlo atendido en el acto, pero me traicionó el corazón, y le confesé lo que estaba haciendo y le pedí que me esperara un ratito. Enterado de la situación, se prendió en la cruzada y me pidió que le hiciera un cartel para ponerlo en el negocio de su padre. A mí ni se me había ocurrido, pero en seguida armé un volante, lo imprimí, lo hice circular en la red, le saqué también copias, y muchos amigos lo pegaron en los más variados lugares. Pero quiso el destino que fuera ese primer cartel, precisamente, el que juntó a Barti con sus potenciales padres adoptivos, hasta hoy, padres a prueba. 
Por eso, para aliviar la angustia de mis lectores les adelanto la nueva situación, todavía algo precaria, pero les prometo que cuando se concrete de forma definitiva, haremos un post especial en el que agradezca las buenas ondas de tanta gente que se sumó, y eso los incluirá a todos ustedes. 
Por el momento, voy agradeciendo a Gabriel, ese alumno que generó la magia, pero cuando hagamos la fiesta virtual si hay adopción definitiva, la lista de involucrados en la cadena de amor va a dar la vuelta al mundo. 
Y la primera será Carito, la verdadera protagonista del rescate de Barti, porque Carito es una heroína de cuento, pero real, gracias al cielo. Gracias otra vez, y ya que los buenos deseos de la buena gente son tan fructíferos, tírenme más, para algunas otras situaciones que requieren también mucho amor, y que me involucran directamente. Un beso y ¡GRACIAS A TODOS!
P.S: Feliz día del médico a todos los galenos que se lo merecen. 

Un abrazo y hasta el próximo sábado. Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea? Graciela.
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

12 comentarios:

Terox dijo...

¡Dios quiera que ese sea el hogar destinado a Barti!

Graciela L Arguello dijo...

Ojalá, Terox , ojalá. Sería nuestro pequeño milagro de Navidad. Imaginate que hace dos años que espera por un hogar y hace algunos meses que los blogueros venimos luchando por él.
Parecía tener tan pocas posibilidades, ¡¡y de pronto se le abre un camino prometedor!!!

En quince días sabremos si la adopción es definitiva. Todos deseamos que así sea. Un beso Graciela

Gurisa dijo...

A mantener los dedos cruzados así Barti tiene el mejor regalo de Navidad: una familia.

Graciela L Arguello dijo...

Hoa Guri , sí ojalá se dé, aunque en ese caso no va a ser un regalo sólo para Barti, sino para toda la comunidad bloguera y extrabloguera que se estremeció con su historia, y colaboró en la medida de sus posibilidades para lograr el milagro.
Esperamos todos con ansiedad la resolución final de la familia que lo tiene en guarda ahora.
Y si leen esto, no CREAN que los estamos presionando, más bien ESTÉN SEGUROS de que los estamos presionando, para hacernos ese regalo. ;D ¡Jejeje!

Un beso. Graciela

Anónimo dijo...

patetica, no te paso nada mas interesante "en estos dias" para comentar...??? pensa un poco, pensa bien. El unico "milagro de navidad" que se te ocurre pedir es por este perro? que vida hueca....

INFIERNO ROJO dijo...

Ojala tenga suerte y acaba bien la histori¡¡Animo Barti!!

Graciela L Arguello dijo...

Anónimo, No creas, me han pasado otras cosas maravillosas, como tu visita y tu comentario en mi blog, por ejemplo.

Alberto Es el regalo de Navidad que mal que le pese a algunos, estamos deseando todos los que sabemos que todas las vidas tiene el mismo valor.

Un beso Graciela

Graciela L Arguello dijo...

Una postdata para Anónimo, porque creo saber quién es. Fijate al final del post, que estoy pidiendo otros milagros, pero son demasiado privados para darlos a conocer acá.
Y si no me equivoco con tu identidad, sabés mejor que yo de qué se trata, y coincidirás conmigo en que no es materia para blog.
Un beso, y usá la agresividad de manera positiva, que siempre es mejor. Graciela

Dayana dijo...

Mamá Pulpa:
Ya tengo la dirección, nombre de usuario y dirección postal que corresponde a la ip de Anónimo. Te va a resultar conocida.

Qué gente ingenua la que piensa que internet es anónima. Todo puede saberse.

Te paso los datos por mail. Saludos!

Graciela L Arguello dijo...

Gracias, Dayana, por tu apoyo, pero no es sorpresa en verdad.
Yo sé ya qué puedo esperar de alguna gente a la que le di y sigo dando tanto amor y tanta ayuda.

Pero la entiendo por el pésimo momento por el que está pasando.

Sólo lamento que haya carecido de la sutileza necesaria para decodificar los mensajes que le estaban de alguna manera dirigidos.
Pero ya que no puede comprenderlos sola, voy a proceder a traducirlos en el post de este sábado.

¡Qué bueno es saber que vos siempre estás ahí, el soldadito incondicional que se juega en todas las batallas!

Un gran beso. Graciela

Susana Vera-Cruz dijo...

Graciela, no sabes la alegrìa que siento, el gozo, se me caen las làgrimas, al ver que Barti, puede quedarse tal vez en ese hogar.
Ese ser es tan hermoso que necesita el cariño de toda una familia.
Les mando mil bendiciones a esa generosa familia, para que lo acojan y le den un hermoso hogar.
Tambièn te doy las gracias a ti Graciela por fomentar y difundir este mensaje y la cadena de amor que se ha formado, alrededor de Barti

Besos mi niña , eres un sol y un beso a todos tus lectores y obviamente el màs grandotote a Barti desde Santiago de Chile.

Susana-Agualuna!

Graciela L Arguello dijo...

Agualuna Es la cadena de amor formada por gente como vos, la que genera los milagros, por eso tengo tanta fe en que la familia definitiva para Barti sea una realidad que podamos publicar antes de Navidad. Gracias por tu apoyo y tus palabras. Un beso Graciela