Acabo de regresar de la jornada especial organizada por S.A.L.V.A.R., y vengo supercontenta, porque fue un rotundo éxito.
Se acercó muchísima gente con donaciones de papel, alimento balanceado, arroz, desinfectantes, etc.

Pero además muchos voluntarios se sumaron, ofreciéndose a difundir nuestra tarea.
Se generaron por otra parte, interesantes contactos con gente que va a ir a ver los animales del refugio para adoptar, aunque lamentablemente, las tres embajadoras no tuvieron suerte hoy.
Gracias de todos modos a Colita, Muñeca y Morenita, (las dos últimas son las que ven en las fotos, en ese orden, y Colita es la negrita bella que aparece junto a ellas en la otra foto, que acabo de agregar, en una modificación tardía del post). Las tres fueron excelentes representantes, y siguen esperando ser elegidas para iluminar la vida de una familia humana.


Y agradecele a los que fueron a dar su apoyo moral como hicieron Dayana y el Pulpo, que de paso concretó un aporte continuo de papel desde la empresa, y tantos más que no me acuerdo...
-Bueno, Panchita, no te enloquezcas, les mandamos un beso a todos, y listo. Y nos vemos el sábado, en que creo que deberé ceder a las presiones y darle espacio a Mikartita Sabeuntoko.

Un abrazo y hasta el próximo sábado. Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea? Graciela.
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual
No hay comentarios:
Publicar un comentario