Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

domingo, 26 de abril de 2009

¡GRACIAS, SABÍA QUE NO ME IBAN A FALLAR!

Acabo de regresar de la jornada especial organizada por S.A.L.V.A.R., y vengo supercontenta, porque fue un rotundo éxito. Se acercó muchísima gente con donaciones de papel, alimento balanceado, arroz, desinfectantes, etc. 
Pero además muchos voluntarios se sumaron, ofreciéndose a difundir nuestra tarea. 
Se generaron por otra parte, interesantes contactos con gente que va a ir a ver los animales del refugio para adoptar, aunque lamentablemente, las tres embajadoras no tuvieron suerte hoy. 
Gracias de todos modos a Colita, Muñeca y Morenita, (las dos últimas son las que ven en las fotos, en ese orden, y Colita es la negrita bella que aparece junto a ellas en la otra foto, que acabo de agregar, en una modificación tardía del post). Las tres fueron excelentes representantes, y siguen esperando ser elegidas para iluminar la vida de una familia humana. 
Lula, en cambio, la cachorrita parecida a un dálmata que encabeza el post, sí consiguió hogar, y también se adoptaron numerosos cachorritos que fueron acercados espontáneamente por la gente que los rescató de la calle. (Estoy ahora agregando la foto de Lula con su nueva familia). Dijo Panchita: -Graciela, no te olvides de agradecer a los que se sumaron a la difusión, como Dayana por ejemplo, y a todos los que generosamente dieron una mano con la enorme tarea, como Sebastián, el Doctor, y las infaltables Paola, Ana, Jenny, el marido de Marta, y por supuesto como miembros de la Comisión Directiva, Elda y Marta, que le ponen toda la pila. 
Y agradecele a los que fueron a dar su apoyo moral como hicieron Dayana y el Pulpo, que de paso concretó un aporte continuo de papel desde la empresa, y tantos más que no me acuerdo... -Bueno, Panchita, no te enloquezcas, les mandamos un beso a todos, y listo. Y nos vemos el sábado, en que creo que deberé ceder a las presiones y darle espacio a Mikartita Sabeuntoko.

Un abrazo y hasta el próximo sábado. Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea? Graciela.
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual

No hay comentarios: