Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

martes, 21 de abril de 2009

¡¡¡NO ME VAYAN A FALLAR!!!

Sólo paso a los tiros, en medio de la semana para dejarles una invitación. Allí estaremos los mascoteros, intentando hacer una diferencia para los animalitos que tanto lo necesitan. Los espero. Un beso y hasta el próximo post. Graciela  
Dijo Panchita: ¡¡¡ACÁ TOI!!!! Llego un poco tarde porque Graciela se olvidó de avisarme que había un post extra (¿estará celosa de mi protagonismo?), pero no falto a mi compromiso de hacer acto de presencia en todos los posts en mi calidad de ADT. Y a propósito, Adoptable significa que pueden contactarse para ser mi nueva familia ¿qué están esperando? Un beso perruno de hociquito mojado. Panchita.

Un abrazo y hasta el próximo sábado. Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea? Graciela.
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

6 comentarios:

Pulpo dijo...

La gatita bella esa que está posada sobre una mano es mi hija, Yiyina... ya está bastante más grande y quilombera.

Graciela Fernández dijo...

Gra, ¿todo bien con Barti, sigue con su nuevo dueño? Hace mucho que no venía a tu blog y lo primero que vi fue su foto, tan dulce...
Cómo cuesta encontrarles casa, acá en Río Ceballos ya casi es imposible ubicar las crías, y a los perros adultos no los quiere nadie. Yo me angustio pero no me da el cuero para mantener más hocicos, tengo dos perras grandes y una gata. Decí que nuestros callejeros no la pasan del todo mal, porque como hay mucho espacio siempre tienen donde guarecerse y de alguna manera se la rebuscan. No es lo mismo ser pobre, o perro de la calle, acá que en Córdoba... Un abrazo. GRA.

Anónimo dijo...

Pues estaré presente en espíritu para apoyarlos desde Costa Rica, ojala salgan muchas adopciones.
Saludos

Graciela L Arguello dijo...

Pulpo Efectivamente, esa belleza es mi nieta, Yiyina, que viene cada tanto a visitarme con sus papis, lo cual significa mudanza de Rolf y Layka a la terraza, lo cual mucha gracia no les causa. La última vez que vinieron a verme intentamos presentar a tía y sobrina, es decir Elvira Inés (alias Layka) y Yiyina, pero no hubo caso, Layka parecía querer hacer un acercamiento casi amistoso pero la gatita se asustó y lo disimulaba haciéndose la feroz, fue muy gracioso, dado su tamaño.

Graciela Barti es el animalito más feliz del mundo y ha pasado a ser el símbolo de mi blog, porque lo considero un logro de la difusión blogueril.

Roy Te agradezco tu apoyo a distancia, y esperamos que la jornada sea un éxito, ya que hemos armado toda una movida. Al menos, haremos difusión, y si se consiguen muchas adopciones mejor.

Un beso a los tres . Graciela

Anónimo dijo...

Aprendi mucho

Graciela L Arguello dijo...

Y ...cada uno aprende según su propio estilo...