Paso apenas un momento, para contarles que Avellaneda, un escritor al que admiro y que vive allende los mares, ha subido en su blog un post mío, escrito a su pedido, sobre el tango argentino, que como ya saben ustedes, es otra de mis locuras, como atestigua la foto donde me ven bien milonguita y en primer plano. Advertirán en el post de Avellaneda, si siguen el link para leer mi desvarío, que se ha deslizado un error en mi apellido, pero sí, soy yo, escribiendo para un blog español ¡tomá mate!
Nos vemos el sábado, si esta internacionalidad no se me sube a la cabeza, claro....
P.S.:Panchita ahora quiere aprender a bailar, ¿qué me cuentan?
Un abrazo y hasta el próximo sábado. Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea? Graciela.
P.P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
2 comentarios:
Bueno, Graciela, ya veo que sabes sacarle el jugo a la vida. ¡Te felicito! Bailar es un excelente ejercicio. Posdata: ¿Dónde está el enlace al blog del escritor español? ¡Saludos!
Hola Carlos Alberto Sí, es verdad, la vida es corta y hay que vivirla toda. El link está directamente haciendo click en las palabras "un post mío", y en el blogroll también, es "Por si tú quieres hoy libro" Un beso Graciela
Publicar un comentario