Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 17 de octubre de 2009

REFRESQUEMOS UN POCO EL ALMA

Bueno, hoy quiero traer buenas nuevas, después de tantas pálidas que nos tocaron tan de cerca a los amantes de los animales. 
Hoy voy a contarles que Guapo, el adoptable de mi otro blog, ya tiene también familia, y desde hace varios días. Como comparto con ustedes las urgencias, las angustias y las esperas de esos duendecillos tan vitales que son los perros y gatos en busca de hogar, no puedo menos que pasar de vez en cuando a festejar los desenlaces felices. 
Guapo no fue adoptado a través del blog, pero parece que su paso por él le contagió la suerte de Tiago, de modo que allá quedaron, esperando que cunda el ejemplo, Cleopatra (a la que ya conocen porque también fue ADT en este blog) y Alelí, a quien les presento en la foto que encabeza el post de hoy. 
Por otra parte, otra noticia maravillosa, de ésas que uno no se atreve ni a soñar, es que tres de los más difíciles adoptables de S.A.L.V.A.R, no sólo consiguieron hogar, sino que partieron los tres juntos hacia él, gracias a la infinita generosidad de Silvana y Carlos. Se trata de Charly, un negrito, bien viejito, ciego, ya sin dientes, y que casi no camina; Gordon, otro cieguito y Betito, cuya historia nos estremeció a todos en su momento. Esta triple adopción es casi mágica. Nunca habríamos soñado tanta felicidad junta. Y ellos tampoco, creo yo. 
La contrapartida, es que Federico, que adoptó a Cristina su rescatista, está nuevamente buscando hogar, porque de resultas de la triste historia que padeció, tiene un cierto genio, y no logra llevarse bien con la tía de Cristina, una señora muy mayor, que convive con ella. Por esta causa, pese a todo el amor que une a Federico y Cristina, estamos otra vez buscando un hogar para ese coker puro y bello que ya conocieron en el blog y que ven en la foto. 
Recuerden también que todos nuestros adoptables de ¿Y si hubiera una vez? siguen disponibles, aunque la ADT sea nuestra muy tímida y bella Afrodita. Y díganme ¿quién no querría tener en su casa nada menos que a la diosa del amor? Vamos, no se priven, y pasen a adoptarla cuanto antes, porque ya estoy temiendo que todos quieran mudarse al otro blog, que parece traerles más suerte. Bueno, niños, sean tan buenos y bellos como Afrodita, y vuelvan el próximo sábado, porque estaré esperándolos con locuras nuevas. Un beso Graciela. P.S.: Les estoy agregando una foto más para confirmar más allá de toda duda razonable que definitivamente sí estoy loca. En ella me ven, megáfono en mano, arengando a los mascoteros en la marcha contra la perrera. (Una de tantas manifestaciones, y una de tantas manifestantes, aunque una bastante quilom activa por cierto).

Un abrazo y hasta el próximo sábado. Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea? Graciela.
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
 

9 comentarios:

Dayana dijo...

Y tu sobrina Guri con mi hijo Never van a adoptar un gatito, así que también es festejable eso.

Terox dijo...

Así es la vida, llena de claroscuros... pero esa triple adopción se lleva las palmas...

Vaya, de verdad que se te ve temible, en ese abrigo rojo...

Saludos a la jauría...

Graciela L Arguello dijo...

Efectivamente, Dayana, hay más festejos. Y aclaremos que estos "lazos familiares" son sólo cibernéticos, o van a pensar que sos una señora mayor, para tener un hijo casi abogado, como Never.

Ya lo creo Terox , si se meten con los desvalidos soy una de las Furias, perdé cuidado.

Un beso a ambos, Graciela-

Steki dijo...

Vamos, Graciela todavía!

Feliz Día de la Madre!
A ver cómo se porta el Pulpis.

Graciela L Arguello dijo...

Gracias, Steki, igual para vos. El Pulpis, como siempre, un duque. Un beso Graciela

Anónimo dijo...

Bien por las adopciones.Se la ve con una actitud muy firme en la foto.

Graciela L Arguello dijo...

Hola rumbofijo Cuando estoy convencida de una causa, más que firme soy cabezona ;D

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi Graciela querida, què maravillosas noticias has expuesto.
Siempre habrà corazones llenos de generosidad, sòlo hay que esperar que lleguen en su tiempo justo.
Me alegro por todos estos àngeles adoptados y deseo que los que aùn estàn esperando un hogar que los acoja, llegue muy luego, para asì hacer brillar de nuevo sus dulces, pero tristes miradas.

Afrodita estarà en Pensamientos tambièn, còmo sabes si le trae suerte??

Besitos mi dulce Graciela y que tengas un lindo dìa.

pd( Te veìas muy "top" con el megàfono, Toda una autoridad!!! :)

Graciela L Arguello dijo...

Hola, Agualuna No tengo la menor duda de que Afrodita está rodeada de amor en tu blog, por eso no puede menos que tener suerte. Yo no creo en muchas cosas mágicas, pero me parece que el amor sí es capaz de mover voluntades. Si no es eso ¿qué otra cosa nos junta a pelear por los que no tienen voz? Y somos cada día más... Un beso Graciela