Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Habrá sido así?





Ya saben ustedes que aquí suelo contar anécdotas que he vivido personalmente, pero ésta de hoy sólo me toca tangencialmente, y ya que quien la protagonizó se ríe de ella, la repito tal como me la contó.

En algunos eventos donde me toca bailar, he interactuado con gente de teatro, que tiene muchas cosas para recordar. Una actriz, ya no tan jovencita, me cuenta su debut televisivo en un jingle comercial hace muchísimos años. Con franqueza yo no recuerdo haber visto ese comercial, pero nunca les presto atención, de modo que asumiré que existió y que ésta es su historia.
 
La actriz que me lo cuenta no es precisamente hermosa, y por eso mismo recuerda que se sintió muy sorprendida cuando fue inmediatamente seleccionada en un casting para una marca de snacks, junto con primorosos niñitos, jóvenes apuestos, bellas mujeres y atractivos caballeros de cierta edad.
 
Todo lo que debía hacer era sacar papas fritas de una bolsa y saborearlas muy sensualmente, mostrando la marca hacia la cámara.
 
Había durante la grabación muchos otros actores haciendo lo mismo, pero ella nunca supo cómo era la edición hasta que vio el anuncio completo en la televisión.
 
En el aviso aparecían distintas tomas de los degustadores, con una voz en off que iba diciendo, según las imágenes que aparecían, un texto más o menos así: "La papita para el niño, para la bella dama, para el apuesto caballero, etc." Su sorpresa fue mayúscula cuando al aparecer su rostro, el locutor decía: ..."papita para el loro".
 
Ella jura que ése fue el momento en que decidió no hacer más televisión y dedicarse exclusivamente al teatro, donde no hay ediciones que conlleven traicioneras sorpresas. Y a eso debe toda su carrera, ya que hoy vive de ese trabajo... y lo disfruta.
 
Para evitarse traiciones, rodeénse de seres leales y confiables como Abrojo, que está esperando un adoptante que lo merezca.
 
Nos vemos el sábado. Un beso Graciela.
P.S.: La imagen que ilustra el post es un recorte de algún mail, de esos en los que intentan enseñarme a vivir a la manera de otros.
Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea? 

P.P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.                                                                        

5 comentarios:

Gurisa dijo...

Feliz año nuevo, tía. Para vos y toda tu flia!

Graciela L Arguello dijo...

Gracias, Guri, igual para vos

Terox dijo...

Jajajaja... excelente anécdota... una pastillita de "ubicatex" instantánea...

Feliz Año!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que terrible anuncio jaja y si hay que estar con gente leal es más sano para nuestras vidas.

Feliz año 2012 y muchos abrazos y Abrojo?

Saludos

Graciela L Arguello dijo...

Pero, pobre chica, Terox , esa pastillita fue cruel.
En un todo de acuerdo, Roy