Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 30 de junio de 2012

¡¡¡¡Me sacan de quicio!!!!!

Acá estoy, comenzando el receso invernal, con una bonita gripe que me tiene arropadita en la cama, con 38° de temperatura, dolor de todo el cuerpo, estornudando, tosiendo y moqueando. ¡Nada parecido a lo que eran mis planes para estas minivacaciones!
Y entonces, en un ataque de bronca no puedo menos que decirles que ME SACAN DE QUICIO esas personas que se creen tan imprescindibles como para acudir a su trabajo a desparramar gérmenes cuando deberían en cambio responsablemente quedarse en su casa aislados en lo posible, para no joderle la vida a los demás.
Y encima de generar auténticas epidemias en su sitio de trabajo, andan exhibiendo su "heroísmo", y esperando aplausos porque "yo no falto ni con gripe" (sic.)
Sepan señores que en este caso heroísmo se traduce como pelotudez tontería e irresponsabilidad. Porque ahora, somos legión los que vemos arruinadas nuestras vacaciones gracias a esos imbéciles optimistas que se creen irreemplazables en sus tareas cotidianas.
¿Acaso creen de verdad que ir a llenar de mocos cuanto sitio se comparte en un trabajo, es una causa para condecoración?
NO, SEÑORES, mejor habrían hecho quedándose a tiempo en su casa, porque cuando se tiene gripe, no se aporta nada, ya que hasta la poca lucidez que pueda uno tener habitualmente, se pierde cuando el termómetro sube y las defensas bajan.
Gracias por arruinarme las vacaciones "sarmientitos". Y sepan que yo me vine urgente a casita cuando empecé a sentir los primeros síntomas que a ustedes debo agradecerles.
Menos mal que me acompañan mis bebés perrunas, que son el mejor remedio para todos los males, y Nikita es la dosis de curananas que a lo mejor uno de ustedes está necesitando, y que ya saben que pueden adoptar con sólo dejarme un comentario aquí.
Ahora los dejo para tratar de reponerme pronto y salvar algo de las vacaciones por lo menos. Un beso y hasta el próximo sábado. Graciela.
P.S: La foto llegó en un mail, no sé a quién pertenece. 

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

4 comentarios:

Gurisa dijo...

Eso fue lo bueno que tuvo la famosa "gripe porcina" de hace un par de años (también conocida como H1N1) Nadie salía si se sentía mal, no veías a nadie moqueando por la calle ni en zonas concurridas, todo el mundo tosía tapándose la boca como correspondia (cerca del codo), se limpiaba las manos ¡con alcohol!... parece mentira que necesitemos una epidemia así para comportarnos como corresponde...

Graciela L Arguello dijo...

Es tal cual, Guri, , o acaso no te acordás que hizo falta la entrada del cólera para que se empezaran a exigir baños como la gente en las estaciones y los lugares públicos. Es increíble la irresponsabilidad y la desidia de la gente.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Ojala mejores pronto y sigas con tus fuerzas intactas para seguir luchando por los perritos abandonados.

Saludos

Graciela L Arguello dijo...

Gracias, Roy , pero no temas que aunque sea desde la cama estoy en la misma pelea. Un beso Graciela