Hoy escuché en la radio algunos comentarios relativos al sistema de estacionamiento medido, actualmente vigente en la ciudad de Villa María.
Me llamó la atención escuchar que los turistas y hasta los villamarienses que no están debidamente informados pueden tener dificultades para comprender el funcionamiento de las máquinas tickeadoras, y el modo de compra de las correspondientes tarjetas.
Mi primera reacción fue preguntarme: "¿qué tan difícil puede ser pagar un par de horas de estacionamiento?"
No me pareció que hubiera que tener una capacitación especial para eso, hasta que escuché al periodista que lo explicaba, decir que había que "injertar" la tarjeta en el parquímetro, y claro, ahí comprendí las tremendas dificultades implícitas en el acto de estacionar un vehículo.
Porque, después de todo, ¿cuántos de nosotros estamos capacitados para realizar injertos? No muchos, ¿verdad?
Tal vez un cirujano, un jardinero, o un especialista en estética capilar... Pero, y los demás ¿qué? Y aun para aquéllos acostumbrados a trabajar con miembros, plantas o pelos, "injertar" una tarjeta, tan fácil no debe ser.
¿Y qué se espera del injerto? ¿Que crezcan nuevas tarjetas?, ¿que nazcan híbridos de tickeadora y cartulina (algo así como cartuckeadoras)? ¿que se mejoren las tarjetas, o que evolucionen las tickeadoras hacia una nueva especie?
Por mucho que me rompa la cabeza, no logro descifrar el sentido de "injertar" la tarjeta en el parquímetro...
...Aunque, ahora que lo pienso...¿no habrá querido decir "insertar"?
Y hablando de insertar, ¿quién "insertará" a Chipi en su familia para darle, y adquirir a su vez, una definitiva felicidad?
Un beso y hasta el próximo sábado. Graciela.
La imagen que ilustra el post fue tomada de Clarín digital.
Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
5 comentarios:
Habrá que pedirle ayuda al INTA para que de clases de cómo hacer injertos :P
Y sí, Guri, , ayuda habrá que pedir, no hay otra. Un beso Graciela.
Si hay que injertarle algo al periodista y insertar a Chipi perra en una familia
Saludos
No le vendría mal un "injerto" de materia gris... el problema ahí será conseguir el donante...
Terox y Roy , coincido con ambos en que un injerto de materia gris está haciendo falta, pero no hay tanta gente a la que le sobre, ¿no les parece? Besos a ambos
Publicar un comentario