Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Hoy un post para cholulos.

Hoy estoy sacando a pasear dos aspectos míos, uno de los cuales tengo muy asumido (mamá orgullosa) y el otro del cual reniego, pero parece que está nomás en mí: el de cholula.
Y entonces, comparto con ustedes una foto del Pulpo, haciendo una entrevista nada menos que al único cordobés (hasta donde yo sé) que ha ganado un Oscar de la Academia: Eugenio Zanetti.
La entrevista fue en el marco del Congreso Disparo Creativo, organizado por la Universidad Siglo XXI, y pueden verla completa en el blog de Dayana, Yo me limito a mostrar la foto del nene al lado de un famoso, en la seguridad de que en algún momento, le servirá a Zanetti, para darse importancia diciendo:
-Mirá tengo una foto con Guillermo Paz...

Y como estoy así de generosa, les dejo también la foto de Chipi, para que le ayuden a encontrar una familia, antes de que deje su lugar al próximo A.D.T.
Un beso, y hasta el próximo sábado, Graciela.
Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle,
¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

2 comentarios:

Terox dijo...

Pues otra vez tuve que recurrir al mataburros electrónico (google), porque Cholula era para mí un pueblo en México, en donde estuve visitando, precisamente, una gran pirámide enterrada... (en ese momento rezaba para que no se viniera un temblorcito!).

Pero bueno, lo cholula se te perdona por lo de madre orgullosa...

Graciela L Arguello dijo...

La culpa es de los nenes que me llenan de motivos para serlo, Terox