Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Suenen clarines...

Hoy voy a confesarles que nunca he sido devota de Clarín, y su grupo no me importaba mayormente...
Hasta que Kisieron hacerme Kreer que ése era el enemigo, en lugar de señalar como tal a la Korrupción, las aKtitudes diKtatoriales, el oKultamiento de la verdad, la manipulación del INDEK, el atropello al Poder Judicial,  y tantas otras Kosas que no estoy dispuesta a tolerar.
A partir de ese momento, Clarín empezó a importarme, no por sí mismo, sino como la metáfora de todas las libertades que este gobierno ha elegido atropellar y avasallar.
Sólo por eso, siento que debo exigir que la justicia se expida de modo independiente (aunque sea por esta única vez) en el tema 7D. Y exigir también que si el fallo es favorable a Clarín, el gobierno lo respete.
Kristina, y nadie más, ha hecho de Clarín una bandera a defender. Irónico, ¿verdad?
Como irónico sería que con todas sus brillantes cualidades y múltiples virtudes, Chipi siguiera como hasta hoy, sin conseguir una familia que la ame y la adopte.
Un beso y nos vemos el próximo sábado.
P.S.: La foto que ilustra el post es de este lugar.

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

 

2 comentarios:

Terox dijo...

Me recordaste la cita de Martin Niemöller (pastor luterano) atribuida erróneamente a Bretch:

"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"

Graciela L Arguello dijo...

Precisamente, Terox , por eso, sin haber visto jamás una novela de Suar, y sin que me desvele Tinelli, he salido a defender la libertad de prensa. No quiero que me lleven mañana sin que haya quien reclame por mí. Un beso