Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 5 de enero de 2013

¡¡¡Una buena, por fin!!!

Una iniciativa digna de imitar se dio en la Provincia de Neuquén donde se promulgó una ley prohibiendo la fabricación, venta y  uso de pirotecnia por el público en general. 
La ciudad de La Falda, en la Provincia de Córdoba, fue a su vez, una adelantada en la misma tendencia, al prohibir la venta de esas estupideces. 
Los niños, los enfermos, los ancianos, las mascotas, la fauna silvestre y la cruelmente confinada en los zoológicos, además de los que sentimos empatía hacia todos ellos y nos consideramos inteligentes y responsables, estamos todos igualmente agradecidos.
Debe hacer muuuuuuucho tiempo que no encuentro nada por lo cual felicitar a la clase política argentina, de modo que esta perlita merece ser destacada.
Roguemos por que el ejemplo sea seguido por muchos estados municipales y provinciales más. Al gobierno nacional no le pido nada porque hace tiempo que no espero nada razonable de él.
Amanda, que sigue esperando adopción adhiere a la alegría y agradece en nombre de los animalitos de S.A.L.V.A.R.

Un beso y nos vemos el próximo sábado. Graciela


P.S.: Espérenme con la noticia de que adoptaron a un perrito o gatito sin hogar.

Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe hacerse con la mención de la fuente porque todo tiene protección de propiedad intelectual.



2 comentarios:

Terox dijo...

Una de cal por las que van de arena...

Graciela L Arguello dijo...

Tres pasos adelante y uno atrás también significa avence a la larga, Terox . Estos son de los pocos pasitos adelante, que van llevando la lucha por los derechos de los animales y la sana convivencia por el camino correcto. Espero que se sumen más municipios y gobiernos provinciales. Un beso Graciela