Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 3 de agosto de 2013

International dogs.

Hoy, con motivo de haber sido entrevistada por una radio de Salta, me vino a la memoria una anécdota de mis hijitas Florencia Sofía y Elvira Inés, que tuvo lugar en otro reportaje que me hicieron hace ya un par de años a través del sistema de pod cast.
Sabrán ustedes que ese sistema es como una emisión radial, pero a través de la Web, lo que permite que se emitan diálogos a distancia. En el caso en cuestión, me entrevistaban desde El Salvador, usando la comunicación de Skype.
En el medio de la conversación (yo estaba en mi casa, no en la oficina), alguien tocó el timbre, y mis dos niñas se volvieron locas, ladrando como poseídas, cosa que obviamente se grabó en la entrevista,
Afortunadamente, yo ya había advertido a Carlos y Óscar, mis colegas del otro hemisferio que eso podía llegar a pasar, de modo que esperaron a que yo las tranqulizara y seguimos luego la conversación.
Para su emisión al aire, la grabación fue editada, y la interrupción no se notó siquiera cuando se publicó, pero...
Al final del programa, los geólogos-locutores, pasaron el compilado de los bloopers del programa, y allí salieron mis perris ladrando como endemoniadas.
Y ahora díganme, ¿cuántos de ustedes tienen mascotas que hayan emitido su voz al mundo entero, a través de Internet?
Si quieren sus autógrafos, no tienen más que pedirlos, y para escuchar sus dulces voces, no tienen más que ir al link que les dejé más arriba, con la entrevista que les cuento.
Y para que no les falte la oportunidad de tener un día una mascota internacional, les recomiendo que vayan adoptando a nuestro nuevo adopt/rable de S.A.L.V.A.R., Tolón, al que tal vez recuerden porque tuvo ya una aparición previa en el blog.


Un beso y hasta el próximo sábado. Graciela.
 

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

4 comentarios:

Terox dijo...

Mmm... ¿no sería que vos misma tocaste el timbre? Jajaja...

Graciela L Arguello dijo...

No se me ocurrió, Terox , pero gracias a tu sugerencia lo haré en el próximo reportaje, :D Besos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Claro ahora cualquiera puede ser global hasta los perros jaja. El otro día Radio Jai de Argentina me entrevisto vía Skype por un fuerte sismo que había sucedido en Costa Rica y mi perro Lucas empezó a ladrar como endemoniado porque estaban tocando la puerta jaja y era en vivo la entrevista.

Saludos

Graciela L Arguello dijo...

Hola, Roy , hagamos un listado de perros "entrevistados" internacionalmente:
Elvira Inés
Florencia Sofía
Lucas

Veamos quién más se anota.
Un beso Graciela