Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 27 de septiembre de 2014

¡¡¡¡Viva la vida!!!!


Nada me hace más feliz que compartir cada tanto buenas nuevas. En este caso, puede contarles que después de una laaaaaarga espera Chipi y Gringo han encontrado finalmente un hogar, ambos juntos.
Y eso es toda una noticia, porque los animales adultos, mestizos y de buen tamaño, muy dificílmente encuentran un espacio amoroso en que se los cobije. 
Estos dos bandidos han encontrado hogar y trabajo al mismo tiempo, porque son los guardianes oficiales de una empresa en que se los mima y protege a cambio de su compañía y actitud guardiana. Corren por el predio todo el día ebrios de libertad y tomándose muy a pecho su nuevo empleo.
Por su tamaño y carácter, es el mejor lugar al que podían ser incorporados. y todas las condiciones de seguridad, cuidado, afecto y respeto para ellos están dadas. Además ¡¡¡están juntos!!!!
A Chipi seguramente la recuerdan porque fue ADT del blog por mucho tiempo. ¡Feliz vida, negrita divina!!!! Y Gringo seguía en la lista para subir al blog próximamente.
Todos sus compañeritos de SALVAR les desean lo mejor y esperan que el ejemplo cunda y todos consigan finalmente su hogar, como Alelí, por ejemplo, actual ADT en funciones.
Un beso lleno de alegría y los espero el próximo sábado. Graciela.

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

4 comentarios:

Terox dijo...

Pues sí, muy buenas noticias... allí serán felices esos zaguaticos...

Graciela L Arguello dijo...

¿Zaguaticos? ¿Así le llaman a los pp allá, Terox?

Terox dijo...

Zaguate sería el perro de raza desconocida, callejero... el diminutivo es de cariño... acá no necesariamente tiene un sentido peyorativo... (es como "negro"! jajaja)

Graciela L Arguello dijo...

Genial, Terox , como acá esa palabra no se conoce, desde hoy en adelante será lo que conteste cuando algún pavo pregunte por la raza de los adoptables: zaguate. No faltará el idiota que crea que está adoptando un raro ejemplar, jejeje :D Un beso.