Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 3 de febrero de 2018

A ver, a ver, ¿qué quiso decir?

¡¡¡¡Las cosas que hay que oír!!!!
Esto es textual de un comentario periodístico en Canal 12 de Córdoba con motivo de celebrarse un nuevo Día de la Memoria, en 2015, y en relación con las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo:
...estas mujeres que siguen luchando en contra de la impunidad y en contra de los derechos humanos ...
A ver, señoras, si van a seguir luchando CONTRA los derechos humanos, yo diría que es hora de que se relajen, porque esa lucha no beneficia a nadie...salvo, claro, que se trate de un error del periodista que hacía el reportaje, y en ese caso, sería hora de que el periodista se relaje y piense dos veces antes de hablar.
Yo digo, un error lo comete cualquiera, pero nobleza obliga, lo que debe hacerse es inmediatamente enmendar la equivocación, sobre todo en temas tan sensibles, como los DDHH. Pero no, no hubo comentario alguno, ni rectificación, ni nada de nada. ¡Ay los periodistas!!!
Aunque...viendo algunas actitudes de algunas de estas señoras, ¿habrá sido un acto fallido? Tal vez, sólo tal vez, después de todo no fue un error...
Pero sin error alguno, les garantizo que Joaquín  sería una adquisición para quienquiera que lo adopte, porque es lo más dulce y cariñoso que existe.
Un abrazo y hasta el próximo sábado, Graciela. 

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito callejero o rescatado de alguna fea situación.
Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

No hay comentarios: