Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 25 de abril de 2020

Empezando otro libro.

Hace muuuucho tiempo, cuando el humor se entendía como tal, y no como un posicionamiento ideológico más, comencé a escribir otro ensayo satírico al estilo de "Un dios para cada uno", pero relativo a las mujeres. 
Soy mujer, y me río de mí misma, pero hoy este humor sería considerado tal vez como discriminatorio, ofensivo o vaya a saber qué más, (tal vez hasta como un crimen de lesa humanidad) de modo que ya he desistido de presentarlo a editorial alguna. Pero tampoco lo voy a tirar a la papelera. Ya que lo escribí y éste es MI MUNDO PARTICULAR, acá lo iré subiendo de a poco. 
Por hoy sólo les advierto acerca de mi intención, les planteo el título, (que tiene su trampa, no reaccionen todavía hasta leer el prólogo la semana que viene) y la dedicatoria. 

A PROPÓSITO DE MUJERES INTELIGENTES Y OTRAS CONTRADICCIONES.
por Graciela L. Argüello.

Para Silvina, Graciela y Mónica, amigas que alguna vez tuvieron la osadía de sugerirme, sin quererlo, el título, y la total inconsciencia de alentarme durante el proceso de su escritura.


El libro mismo comienza el próximo sábado, mientras tanto, piensen en los callejeritos necesitados de hogar, como para entretenerse. Y si quieren adoptar uno, sólo me dejan un comentario (si son de Córdoba) y concretamos la adopción. Si son de otros lugares, seguramente hay también grupos que les pueden ayudar en tan noble acción.
Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela.
P.S.: La foto muestra a tres mujeres inteligentes (¿se creían que no me iba a incluir yo? pues sí estoy, soy la flaca del medio) un momento antes de salir a escena para una danza flamenca con mucho de zapateo. Por eso estamos vestidas de esa manera, ya que participamos de una gala de la Academia Mayimbe.

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
 

No hay comentarios: