Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 6 de junio de 2020

Me cuesta entenderle, mi querido periodista...



Lo que ahora voy a comentarles lo he visto- por supuesto- en un informativo de la tele, donde pululan estos genios del periodismo.
La situación es la de un reportero, mostrando una escena de femicidio, es decir el lugar, en plena calle, en que una mujer había sido asesinada. Y este genio dijo: 
"-...la víctima murió aquí tendida, después de haber sido llevada al hospital de la zona."

Ahora, yo me pregunto: ¿cómo pudo haber muerto en ese lugar después de haber sido trasladada de allí? Se me ocurren entonces muchas preguntas más:

  1. ¿La llevaron al hospital donde agonizaba, y la trajeron de vuelta para que muriera en la escena del crimen?
  2. ¿Decidieron que traerla agonizando era una buena manera de preservar la escena del crimen, para facilitar la investigación posterior? 
  3. ¿No había camas libres en el hospital, y decidieron que por desconocer el domicilio de la víctima, el único lugar para llevarla era la escena del crimen?
  4. ¿La víctima volvió sola porque se había encaprichado con morirse ahí?
O será simplemente que el periodista sumó una gansada más a su currículum, y debió decir algo así como: "la víctima quedó aquí tendida, y después fue llevada al hospital de la zona"? 


Ahora bien, si quieren compartir su vida con alguien más criterioso, lo mejor que pueden hacer es adoptar uno de tantos animalitos requeridos de hogar. Sólo me dejan un comentario (si son de Córdoba) y concretamos la adopción. Si son de otros lugares, seguramente hay también grupos que les pueden ayudar en tan noble acción.
Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela.
P.S.: los gatitos de la foto no están en adopción, pero la foto ilustra muy bien cuánto pueden adornar una casa y una vida. 
Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
 

No hay comentarios: