Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 20 de junio de 2020

Vale la pena difundirlo.

Hoy he encontrado una cita de Doug Larson (1926 - 2017) que me encantó, porque parece resumir mi popia filosofía de vida (que lo digan si no, mis locos hobbies). Doug Larson fue un columnista y editor del periódico Door County Advocate, de Estados Unidos.
Y lo que me parece digno de ser compartido es este pensamiento:
 The aging process has you firmly in its grasp if you never get the urge to throw a snowball. 
Que traducido significa:

        El proceso de envejecimiento te tiene firmemente en sus garras si nunca tienes la urgencia de arrojar una bola de nieve.

 Y yo también lo suscribo. No creo que se pueda uno negar a una guerrita en la nieve, tenga los años que tenga. La foto que ilustra el post fue tomada en Yellostone, USA, precisamente antes de que iniciáramos una batalla campal que ninguno se detuvo a fotografiar lamentablemente.


Ahora les paso una receta para nunca perder las ganas de jugar: adoptar uno de tantos animalitos requeridos de hogar, que se constituirá automáticamente en el mejor coach para todos los juegos. Sólo me dejan un comentario (si son de Córdoba) y concretamos la adopción. Si son de otros lugares, seguramente hay también grupos que les pueden ayudar en tan noble acción.
Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela.
 

No hay comentarios: