Bartimeo y Federico Alfonso, los ángeles del blog.

Me gusta

sábado, 1 de agosto de 2020

Un super anuncio

Hoy vengo sólo a traerles un anuncio y una sugerencia.
Vamos por la sugerencia que es también invitación a visitar algunas etiquetas particulares del blog. Se trata de Cuentos cortos y Cuentos hipercortos, sitios en los que he ido subiendo mi material publicado previamente en antologías y libros de papel .
¿Y por qué los invito a leerlos? Pues - y acá viene el anuncio- porque además de los cuentos publicados tengo más de cien inéditos, que llevaría muchos años dar a conocer en el blog (simplemente porque no es el único material que subo aquí) y que por ende estoy reuniendo en un libro en versión pdf que saldrá a la venta en principio en mis dos blogs, (del mismo modo que estoy vendiendo el de divulgación geológica o introducción a la Geología, según quieran clasificarlo) y luego veremos si va también a otra plataforma de mayor difusión.
Por eso, les digo que lean los cuentos que ya están en el blog, porque si les gusta mi estilo, puede que les interese encargar ese librito pronto a aparecer en pdf.
Un abrazo y hasta el próximo sábado. Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea? Graciela.

No hay comentarios: