Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 22 de mayo de 2021

¿Y si pensara antes de hablar, señora?

Hace un par de semanas, la Señora Vilma Ibarra, Secretaria Legal y Técnica de la Nación, dijo con motivo de la pandemia, y cito textualmente: "...hay muchas vidas que lamentar". 

¿Cómo dijo? Repito: "...hay muchas vidas que lamentar". 

Ahora bien, en mi modesta opinión, las vidas no se lamentan, se celebran. En todo caso, las que se lamentan son las muertes, o la pérdida de vidas

A menos que se refiera a las lamentables vidas  de determinadas personas, en cuyo caso el tema ni siquiera tendría relación con la pandemia ni con el virus, sino con la calidad misma de las personas, casi todas las cuales están hoy en el gobierno del que esta Secretaria forma parte.

En ese supuesto, le doy la mano, porque hay vidas que muy difícilmente merezcan ser celebradas, considerando el daño que generan y el ataque a personas, opositores e instituciones en el que se han embarcado...

Pero bueno, me estoy yendo del tema, sólo quería comentar una de las tantas burradas que se escuchan en los medios, sobre todo en boca de los integrantes del "gobierno de científicos".


No sé si les habrá gustado este post, pero los que sí les van a gustar son todos los perritos y gatitos que uno puede adoptar en esta página.
 

Un beso y hasta el próximo sábado. Graciela.

P.S.: Contra lo que algunos creyeron, el cartel que encabeza el post no contiene ningún error, ya que en sistema binario, 10=2 en el sistema decimal.

No hay comentarios: