Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 14 de mayo de 2022

Hoy un anuncio

Hoy paso un ratito apenas, porque estoy superocupada, para hacerles el anuncio de un nuevo libro (otra de esas locuras mías que en la mayoría de los casos transitan por el humor y la sátira) que comenzaré a subir capítulo a capítulo en este blog.
Y lo haré, como hago con el libro de cocina, el de las mujeres y mi autobiografía bizarra, y como hice también con "Un dios para cada uno", y el Horóscopo Mikartiteano , sin un cronograma preestablecido.
Simplemente cuando se me ocurre, no se me cruza otro tema, o ambas cosas, subo alguno de esos avances de algún libro de los que soy autora, y que todavía no han visto la luz, o la vieron pero no alumbraba demasiado.
En este caso es una obrita de teatro breve, por supuesto de humor, y es la versión cordobesa de una secuela de la más importante historia de amor de todos los tiempos: Romeo y Julieta de Shakespeare.
Siempre me pregunté cómo podría haber seguido ese romance, hasta que decidí despejar la incógnita, escribiendo el cuento yo misma. 
Sepan que el primer capítulo vendrá la semana que viene, y los que siguen...en cualquier momento.en que se me antoje 😀.
Lo que no constituye ninguna incógnita es el hecho de que el amor de los perritos o gatitos de la calle,.a los que se les ha dado un hogar permanente, es infinito.  Si no me creen, hagan la prueba y me
lo cuentan. Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela. 
P.S.: En la foto me ven como moderadora de uno de los eventos que organicé como Embajadora de la palabra en Argentina, porque aunque ustedes no lo crean, hay quienes me toman en serio como escritora. 😛 
P. P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque tiene protección de propiedad intelectual.

No hay comentarios: