Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 20 de agosto de 2022

Un pensamiento con sus limitaciones

Hoy van dos cosas por el mismo precio: una cita interesante, y una confesión.
La primera es una definición, tal vez un poco estereotipada de la madre que universalmente idealizamos, que presento en su idioma original, y luego traduzco para ustedes:
A mother is a person who seeing there are only four pieces of pie for five people, promptly announces she never did care for pie. (Tenneva Jordan)
 Que en castellano reza:
"Una madre es una persona que al ver que hay sólo cuatro porciones de pastel para cinco personas, inmediatamente anuncia que nunca le atrajo el pastel".

Y la confesión: 
No es mi caso. No sé qué clase de madre soy, pero nunca renuncio a mi pedacito de pastel. Tal vez porque soy tan responsable que cuido a mis hijos para que no aumenten de peso, y se mantengan saludables. Entonces, más bien me sacrifico yo, corriendo ambos riesgos en su lugar. :D



Un abrazo y hasta el próximo sábado. Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea? Graciela.

P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en el blog tiene protección de propiedad intelectual.
---------------------------

No hay comentarios: