Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 27 de junio de 2026

Sobre perros


No será para ninguno de mis lectores una novedad que yo amo a los perros. Pero lo que me maravilla es su capacidad para descubrirlo por sí mismos, sin siquiera leer mis posts, ;D .

Porque donde hay perros, se me acercan confiados como sabiendo de antemano que nunca les haría daño, y que recibirán en cambio una caricia y un mimo. ¿Cómo lo saben? Hasta el callejero más desconfiado se acerca a mí moviendo su colita, como si me conociera de toda la vida.

¡Ojalá tuviera yo esa misma intuición para reconocer a la gente que nunca me lastimaría, antes de entregar mi confianza de manera tan poco prudente!

Otro motivo para admirar a los perros, y tenerles mucho respeto, mezclado con una pizquita de envidia, debo reconocerlo.

Un abrazo y hasta el próximo sábado.Graciela.



Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
Sólo los memes, de los que también soy autora, son de libre uso. Para compartirlos deben hacer click en la propia imagen y allí está la opción share. Aunque por supuesto también en ellos sería todo un gesto mencionar a la autora (moi).



No hay comentarios: