Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 25 de julio de 2009

¿QUÉ TENÉS? ¿HORMIGAS, ACASO?

En un post bastante anterior, ya les comuniqué que quedaba solamente una historieta de LA HORMIGUITA SILVINA publicada, y es la que les presento ahora.
 
Pero no se hagan ilusiones, no se salvarán porque conservo los borradores y en cualquier momento los paso en limpio con la ayuda de Cleopatra, que les manda saludos -aunque no parece hacer demasiado buenas migas con la hormiga, valga la rima- y que sigue esperando que le ofrezcan un hogar.Cosa que podrían haber hecho en el día del amigo, ya que no van a encontrar uno mejor que ella. 
Y ya que estamos, les cuento que en la jornada de adopciones del día del amigo, fueron adoptadas Sasha y Azul del refugio de S.A.L.V.A.R. 
La foto es la de la tapa de la revista en que se publicó esta última entrega de la historieta. Los espero el próximo sábado, y por ahora me voy a tomar un chocolate bien calentito, porque me está fallando el calentamiento global. 

Un abrazo y hasta el próximo sábado. Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle,  ¿les gusta la idea? Graciela.


P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

4 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

A mí me encanta el chocolate caliente, bien espeso y humeante. El chocolate es uno de los grandes placeres de la vida. ¡Me gusta mucho la tapa de esa revista! Me recuerda a las que compraba mi tía Estela cuando yo era niño. A continuación de: Yo quiero ser azafata... falta: ¿Y usted? ¡Aaah, la hormiguita...! ¡Saludos!

WILHEMINA QUEEN dijo...

excelente! me encanta!

respecto a la adivinanza....

jajaja, Graciela, NOP, NO ES EL PATA DE LANA, me muero de risa!

te quiero!!!!!!!!!!


jajaja
besotes!

Graciela L Arguello dijo...

También faltan los churros para el chocolate, ¿no te parece, Carlos Alberto ? Un beso, Graciela

Graciela L Arguello dijo...

Hola Wilhe Podría haber sido, podría naber sido... Pero en realidad te dejé la respuesta como un chiste, y de paso, al resto de mis lectores les digo que está muy bueno ese post tuyo. Haciendo click en tu nombre pueden rastrearlo, no pongo el link, porque no sé hacerlo en los comentarios, glup

Estás autorizada a ponerlo si querés en otro comment

Un beso graciela