Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 11 de septiembre de 2010

El regreso de Mikartita Sabeuntoko


¡Y claro que volví!
¡Mirá si no iba a volver con la cantidad de gente que me busca en la interné!
La Graciela, envidiosa como siempre, dice que caen acá como podrían caer en cualquier lado, porque lo que buscan son horóscopos. Cualquier horóscopo dice, no que les importe el mío, el Mikartiteano.
Y bueno, entonces que se invente uno ella a ver cómo le va ¿eh?
Y me sale con eso de que no escribe lo que no cree, y no sé qué más para no decir que le falta el verso que a mí me sobra.
Porque yo te escribí el libro de un tirón nomás, y ahora ella me lo publica de a cachitos y como con asco, ¿vió?
Igual no me importa, porque a mí me buscan en la red lo mismo, y a la final, me tiene que llamar a que venga a escribirle un pos.
Y yo que no soy rencorosa acá estoy, para ver si le entra alguien al blogcito éste que tiene, que si yo supiera armarme uno, ni le pido que me ayude...
Bue, como sea, se ha demorado tanto para subirme otro escrito que ahora ya las predicciones son para el 2011 y no el 2010 como decía el libro, pero da igual, si total cuánto se van a haber corrido los astros ¿ah?

Ahí les pongo entonces el Capítulo 3, para el 2011, que es cortito como todo lo que escribo yo, porque siempre voy a los bifes, sin las vueltas que le da la Graciela.

Capítulo 3: Predicciones para el 2011 para el signo de Origami

Acuerdensen primero que nada que Origami es el signo para los que nacieron en el mes de enero, pero cuando nacieron nacieron, no cuando los hicieron sus papás, que a mí después de todo no me importa cuándo anduvieron los viejos haciendo cochinadas, ni ando sacando esas cuentas como hacía mi hermana cada vez que alguno nacía muy rápido después de una boda.

La libertad es libre y ustedes hagan lo que quieran, pero si nacieron en enero son de Origami ¿está claro? y si quieren saber cómo es el signo, en algún lado la Graciela va a poner un linc o no sé qué para que vayan a ver.

Pero para el año 2011, les digo unos consejos: No arrugar, y no hacer papelones.

El año viene bien aspectado sobre todo al comienzo, cuando seguramente recibirán muchos regalos, justo para su cumpleaños, y si viven acá abajo en el sur, van a estar de vacaciones.
Más después la cosa se complica porque ya se habrán gastado el aguinaldo, y la plata no les va a alcanzar.

Cierto que no hay que leer ningún horóscopo para saber que en este país la plata nunca les va a alcanzar a menos que sean chorros o políticos, que andan por los mismos rubros, más o menos.

Por la mitad del año viene el alivio, con el otro aguinaldo, y al final tipo diciembre, van a estar de puro festejo, como todo el mundo.

Un pensamiento para Origami: tratá de no doblarte siempre, dejá de replegarte en vos mismo, y seleccioná bien el papel que querés tener en la vida.
Acá se terminó el Capítulo, y ya va a venir la Graciela a meterse para cerrar el pos...

Sí efectivamente, acá estoy, tratando de no cuestionar demasiado las barbaridades de Mikartita, después de todo, yo le prometí un espacio cada tanto en el blog, y mi palabra tiene valor.
Ya la tuve bastante tiempo en el freezer, y alejada de mi propio freezer, de modo que sólo puedo disculparme con mis lectores más intelectuales y exigentes, y antes de partir, les recuerdo que Tammy sigue en adopción, y está muy angustiada por las cosas horribles que han pasado en estos días con relación a animales maltratados y asesinados en nuestra provincia, por lo cual, en nombre de todos los humanos, pido disculpas a ella y a todos los animales que nos dan amor, y nunca cometerían con nosotros tamañas crueldades.

Un beso Graciela.
Un abrazo y hasta el próximo sábado. Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?

P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

2 comentarios:

Terox dijo...

Y a todo esto... ¿Mikartita vive en Japón? ¿tendrá un Akita de mascota?

Graciela L Arguello dijo...

Hola, Terox No, ¡¡¡qué va!!!! Si vive asaltando mi heladera. Acá entre nos, sospecho que ni japonesa ni tarotista, chanta nomás, a secas.
Pero me cae simpática, así que la dejo escribir pavadas lo mismo.
Ella tiene gatos, no perros, y me parece que alguna vez habló de eso en alguno de los posts que le dediqué. Pero lo importante es que tiene mascota y eso habla de su buen corazón.
Un beso Graciela