Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 30 de octubre de 2010

Otra vez el delivery



Hace ya bastante tiempo atrás, e inspirada por una de las más divertidas ocurrencias del Pulpo, inventé la etiqueta "Tus pedidos son órdenes", en la cual, me comprometí a generar un post a partir de cualquier búsqueda que me trajera lectores al blog.

Para eso consulto cada tanto el statcounter, y tomo una imagen de las búsquedas, de las cuales me hago cargo sin ninguna selección previa, sino simplemente por orden de llegada.

Eso es todo un desafío ya que tengo que crear un post que tenga algún sentido a partir de cualquier cosa que se le haya cruzado por el marote al más ignoto de los lectores.

En este caso, lo que aparece en el listado después de "luciana triste" que fue el último post en esta etiqueta, es "historia de sophie", como pueden ver en la imagen.

Y allá vamos: Sophie es una bloguera que conocí personalmente en la Misión Viandante a Buenos Aires, que me pareció muy agradable, y a quien le inventé una historia humorística, que tuvo una consecuencia nunca planeada, pero que se convirtió en uno de los aspectos más divertidos (por lo menos para mí) del blog, y que es el nacimiento de un personaje virtual con muchos posts en su haber: Mikartita Sabeuntoko.
Para los que no la conocen, les recuerdo que Mikartita es por supuesto un personaje inventado por mí, que supuestamente había leído el futuro de Sophie en cartas de tarot, desatando una historia inexistente y desopilante, con ramificaciones tan surrealistas como haber recibido (y esto es en serio) una invitación por mail para Mikartita para participar en un Congreso Mundial de Tarot.

Esa loca historia inventada (la de Sophie) fue pues para mí, el comienzo de un largo capítulo que cada día me divierte más y que está lejos de terminar, porque hasta fue el nacimiento de los signos del zodíaco y el horóscopo Mikartiteano, que están apareciendo lentamente en el blog.

Y con esta recapitulación creo haber cumplido con la consigna de responder a los pedidos de un lector.

Y ojalá el horóscopo mikartiteano de Tammy diga que esta semana a más tardar encuentra una familia, porque es la última como A.D.T. para ella.


Un beso, y no busquen pavadas en la red, que si caen en el blog, voy a tener que escribir vaya a saber qué tonteras para darles con el gusto. Graciela. 
Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

2 comentarios:

Terox dijo...

¡Mikartita es un éxito! No te sorprenda que algún día te mande un e-mail... esos son de los personajes que toman vida propia...

Graciela L Arguello dijo...

Hola, Terox ¡Peor que eso! Es capaz de poner su propio blog Un beso Graciela