Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Ahora Feng Shui según Mikartita


Acá estoy de nuevo, tratando de meterle pata para terminar las profecías del 2011 antes del 2012 porque la Graciela no me larga espacio en el bló ni en pedo (que no es mala palabra, sepanselón, que lo leí en el otro bló de ella).

Lo bueno es que al fin me dio un sábado aunque más no sea para levantar la puntería porque los últimos pos eran más tristes que Navidad sin arbolito o carnaval sin mascarita.

Y entonces vamos al capítulo no me acuerdo cuánto del libro mío que yo les conté cómo es y todo eso en otras partes del bló.

Ahora lo que viene es el signo de febrero que es chop suey... ¡Ah, no, pará! Se me hizo lío: febrero es Feng Shui.

No sé de qué se ríen ustedes, ¿acaso no se han equivocado nunca, ah?

Con el despelote que es aprenderse todos esos nombres chinos o japoneses y armar un horóscopo, cualquiera se puede confundir ¿o no, ah?

Bueno el signo de Feng Shui es para los nacidos en febrero y ya que estamos le vamos a poner que tienen ascendente en Chop Suey también, y listo el pollo y pelada la gallina.

Entonces si vos naciste en febrero de cualquier año del 2010 para atrás (y sí, porque si no, a esta altura serías un embarazo y no una persona con horóscopo y todo) vos sos Feng Shui, y ya dijimos que andarás buscando tu lugar por el mundo toda la vida, pero en el 2011 no lo vas a encontrar tampoco.

Así que a no achancharse porque tenés que seguir moviendo los espejos, las camas y las mesitas ratonas por mucho tiempo más.

Y a propósito, si necesitás ayuda para alguna mudanza, avisame que te lo mando a mi primo, el Ioni, que está desocupado y la va cuerpeando con changuitas, y casi ni te va a cobrar. Más si yo le digo que me seguís en el bló.

Pero volvamos al signo: Feng Shui va a tener un año de muchos cambios de dirección.

En las cartas no dice si son cambios de dirección tipo calle y número o cambios de dirección tipo que vas para un lado por la vida y después te mandás para otro, pero algo de eso debe ser nomás.

Además vas a necesitar orientación todo el tiempo y para eso le podrías pedir una brújula a la Graciela en el otro bló, o mirá lo que explicó del sol, que yo no entendí ni medio, pero parece que anda.

Mucho más no te puedo decir, y tampoco quiero andar mandando cualquier verdura, por más ascendente en chop suey que tengas.

La recomendación para el 2011 sería canalizar la energía de modo positivo poniendo con cuidado las patas del lado correspondiente de la cama todos los días, y dejá que entre luz por la ventana para sacar las malas ondas.

Bueno, también podés sacudir las sábanas y el felpudo todos los días para limpiar el ambiente-

Reflexión final: si igual te va para el traste cambiá los muebles de lugar y vos cambiá de rumbo, de paso.

Ahora los dejo porque ahí viene la Graciela con cara de chupar limones como si no le gustara mi estilo literario.


Y no se equivoca Mikartita: su estilo literario merecería un ataque samurai pero no hay forma de quitarle la P.C. cuando se instala ante ella. Por lo menos aprendió a usarla, lo cual es todo un progreso.

Ahora sólo me queda recordarles que Nazarena necesita un hogar y que ningún Feng Shui les dará mejor onda que su incondicional cariño si llegan a adoptarla.



Un beso y hasta el sábado. Graciela.

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.


P.P.S.: La figura que ilustra el post es tomada de las imágenes google.

 

4 comentarios:

Terox dijo...

Yo creo que el problema de Mikartita es que está olvidando el japonés y todavía no maneja el español...

Graciela L Arguello dijo...

Hola Terox, . en castellano, Mikartita siempre fue bastante bestia, y japonés sospecho que no supo nunca. Si leés su historia completa, desarrollada en sucesivos posts, casi me juego a que no tiene más de japonesa que el nombre y las pretensiones.
De hecho, se ha delatado varias veces. Creo que aprovecha su aspecto y sus ojos rasgados para inventarse un origen que, vaya uno a saber por qué, ella considera que la hace más creíble.
Un beso. Graciela

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Ja algo enredada mi Kartita jaja, mejor me quedo con Nazarena, espero que pronto el consigan un buen hogar.

Saludos

Graciela L Arguello dijo...

Hola Roy, decididamente es la mejor elección. Adoptar a Mikartita podría ser bastante complicado, jaja ja