Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Seriamente preocupada por Flor.

Estoy muy preocupada, mucho. Y la culpa es de Florencia Sofía. Paso a contarles:
Florencia Sofía tomó un billete de 50$, honestamente ganado por la que suscribe a través de su arduo trabajo, y lo redujo a la mitad, tal como ven en la foto. A la otra mitad, lisa y llanamente se la mandó al buche. Y entonces con agustia me pregunto ¿se estará volviendo Kirchnerista?
Por las dudas, esta misma noche comienzo a leerle la Constitución Nacional, y le recitaré los derechos personales que ella consagra, porque ese estilo tan K en mi propia familia, es más de lo que puede tolerar mi escasa cordura.
Menos mal que Chipi no se deja contagiar de estilo expropiatorio alguno, lo cual la mantiene bien arriba en el ranking de Adorables/Adoptables. (ADT). Ya saben que si la incorporan a su familia, ella es de las que respetan las libertades y derechos ajenos.
Un beso y nos vemos el próximo sábado. Graciela.

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa  que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

2 comentarios:

Terox dijo...

Pues yo tengo la firme convicción que tarde o temprano te lo devolverá, aunque sea convertido en... bueno, ahora que lo pienso, le encuentro un parecido a los políticos (de todas partes)...

Graciela L Arguello dijo...

Hola Terox , me has quitado la ilusión de que nuestros pésimos gobernantes fueran por lo menos originales...