Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 23 de febrero de 2019

Hoy, algo diferente.

Este post resulta de dos circunstancias muy especiales y diferentes, que paso a explicarles a continuación.
En primer lugar, como ustedes ya saben, Mikartita Sabeuntoko, no es más que un personaje inventado por mí como un delirio humorístico más; y sin embargo, se transformó en "invitada especial" a un congreso, tal como les conté en este post. 
En segundo lugar, luego de analizar las estadísticas del blog observé que los posts más visitados son, junto con el de las bodas de porcelana (otro delirio bastante absurdo), los que aluden al "horóscopo mikartiteano". Sí, otra vez la tarotista inexistente... 
Así, pues, en vista del interés de la gente por los horóscopos y otras yerbas, se me ocurrió invitarlos a visitar en mi otro blog, el científico, el post correspondiente al listado en que la imaginería popular atribuye una gema a cada signo del zodíaco. 

Aquí es donde pueden leerlo.

De paso les cuento, que muy probablemente, y en vista del interés ya mencionado más arriba, en algún momento escriba un post sobre las bodas de oro, plata, diamante, titanio, o lo que pomo exista. Pero primero tengo que averiguar bien cuáles son los materiales, y a qué aniversarios corresponden.


Y como siempre, para despedirme,  nuevamente un pedido de adopción para Gigí, o cualquiera de sus semejantes. Un abrazo y hasta el próximo sábado, Graciela.
P.S.: La foto que ilustra el post - totalmente movida y fuera de foco- ilustra también mi opinión acerca de las posibilidades de "ver el futuro" a través de un horóscopo.  Queda librado a la interpretación del lector...
Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito callejero o rescatado de alguna fea situación.
Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual. 
 

No hay comentarios: