Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 29 de junio de 2019

El Top ten de mis antipatías.

No sé si es por el invierno, que estoy muy lejos de amar, o por el frío que ídem, o por qué otra peregrina razón, pero hoy me pinta hacer el listado de las diez cosas que más detesto.
Y acá van, a ver si coinciden conmigo:
  1. La pirotecnia como elemento para protestar o festejar, y los imbéciles que la usan.
  2. Las protestas y manifestaciones violentas, tengan el motivo que tengan, y los inmorales que se especializan en generar disturbios en ese marco.
  3. La impuntualidad.
  4. Los libros de autoayuda.
  5. Los videítos de whatsapp del tipo "Hoy es viernes (o lunes, o el día que sea) y el cuerpo lo sabe", y los desocupados que se encargan de reenviarlos.
  6. Los verbos mal empleados, como en la expresión "si tendría dinero" y similares, que siempre me tientan a preguntar "¿te comprarías un libro de gramática tal vez?"
  7. La esclavitud que a veces impone la moda.
  8. Los mandatos y rituales que indican estupideces como comer pan dulce en Navidad o rosca de Pascua en la fecha correspondiente, aunque ambas cosas son horribles.
  9. Las supersiticiones de cualquier clase.
  10. Los opinólogos y todólogos que discuten y pontifican sobre temas que no podrían ignorar más aunque quisieran.
Y para que no me consideren tan mala onda, pronto les traeré un post con las diez cosas que me encantan, una de las cuales es que adopten animalitos como Britney o cualquier otro.
Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela. 
Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito callejero o rescatado de alguna fea situación.
Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
 

No hay comentarios: