Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 21 de agosto de 2021

Más del Libro de Chichita T.Askeaba

Hace bastante tiempo les presenté, debidamente explicado, que estaba largando este libro de cocina ficticio.
Hoy voy por el Capítulo No sé cuánto, que les presento a continuación.

RECETARIO DE CHICHITA T. ASKEABA
Capítulo No sé cuánto

Este capítulo complementa al relativo a los utensilios requeridos para cocinar con Chichita, que pueden repasar en este post.
Trata de los accesorios útiles que se recomienda tener siempre a mano.
  1. Un frasco grande, pero BIEN GRANDE de Reliverán, por las dudas haya efectos colaterales en la degustación de estos platos.
  2. Por la misma razón, una amplia provisión de Carbocaftiazol, los carbones, digamos.
  3. Imanes surtidos para la heladera que deben incluir los teléfonos de: deliveries varios de todo tipo de comidas, como para salvar el almuerzo, cena o lo que fuere; servicios de emergencia médica, números de afiliación en servicios sociales y funerarios.
  4. Matafuegos con la carga al día.
  5. Póliza de seguro contra incendios, explosiones, y siniestros varios que puedan comenzar en una cocina.
  6. Testamento al día.
Por el momento, el libro sólo se publica por esta vía y con la clara etiqueta de EL HUMOR NOS SALVE, pero en el caso de que alguna vez se publicara, publicare o publicase y saliera, saliere o saliese a la venta, cada comprador deberá firmar una declaración jurada, liberando de toda responsabilidad sobre su estado de salud, a la persona que le vendiera, vendiere o vendiese dicha publicación.
Hechas estas aclaraciones, no dejen de seguir los consejos culinarios de Chichita T.Askeaba, en próximas entregas, que aparecerán quién sabe cuándo en este mismo blog.
Y ahora, y bajo el compromiso de NO  alimentarlo con ninguna de las recetas de este libro, pueden ir a adoptar a cualquiera de los perritos y gatitos que se pueden hallar en esta página.



Un beso y hasta el próximo sábado. Graciela.

No hay comentarios: