Hace bastante tiempo les presenté, debidamente explicado, que estaba largando este libro de cocina ficticio.
Hoy voy por el Capítulo No sé cuánto, que les presento a continuación.
RECETARIO DE CHICHITA T. ASKEABA
Capítulo No sé cuánto
Este capítulo complementa al relativo a los utensilios requeridos para cocinar con Chichita, que pueden repasar en este post.
Trata de los accesorios útiles que se recomienda tener siempre a mano.
- Un frasco grande, pero BIEN GRANDE de Reliverán, por las dudas haya efectos colaterales en la degustación de estos platos.
- Por la misma razón, una amplia provisión de Carbocaftiazol, los carbones, digamos.
- Imanes surtidos para la heladera que deben incluir los teléfonos de: deliveries varios de todo tipo de comidas, como para salvar el almuerzo, cena o lo que fuere; servicios de emergencia médica, números de afiliación en servicios sociales y funerarios.
- Matafuegos con la carga al día.
- Póliza de seguro contra incendios, explosiones, y siniestros varios que puedan comenzar en una cocina.
- Testamento al día.
Por el momento, el libro sólo se publica por esta vía y con la clara etiqueta de EL HUMOR NOS SALVE, pero en el caso de que alguna vez se publicara, publicare o publicase y saliera, saliere o saliese a la venta, cada comprador deberá firmar una declaración jurada, liberando de toda responsabilidad sobre su estado de salud, a la persona que le vendiera, vendiere o vendiese dicha publicación.
Hechas estas aclaraciones, no dejen de seguir los consejos culinarios de Chichita T.Askeaba, en próximas entregas, que aparecerán quién sabe cuándo en este mismo blog.
Y ahora, y bajo el compromiso de NO alimentarlo con ninguna de las recetas de este libro, pueden ir a adoptar a cualquiera de los perritos y gatitos que se pueden hallar en esta página.
Espérenme con la noticia de que adoptaron un perrito o gatito necesitado de hogar.
Recuerden que si usan material de este blog deben mencionar la fuente porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario