Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 7 de enero de 2023

Verrückte Abenteuer Parte 13. El sábado pasado publiqué el original en alemán.


Para poder leer este cuento secuencialmente, les presento primero el listado de los links- en orden- que los llevan a las entregas anteriores. Si ya lo vienen leyendo pueden entrar directamente al post de hoy.

Parte 1 (traducida al castellano)

Parte 2 (traducida)

Parte 3 (en castellano)

Teil 4  (en castellano)

Parte 5 (en castellano) 

Parte 6 (traducida)

Parte 7 (en castellano)

Parte 8 (traducida)

Parte 9 (traducción)

Parte 10 (en castellano) 

Parte 11 (traducida)

Parte 12 (en castellano)

Verrückte Abenteuer

Von Graciela L.Argüello

Parte 13

Quizás es éste un buen momento para contar algunas cosas.

Después de largo tiempo, mi primer marido- el padre de mi hija- y yo volvimos a ser amigos. Naturalmente el amor ha desaparecido, pero tampoco existe ya el enojo.

Desde que nuestra hija se independizó, yo no recibí ni solicité más nada de mi ex marido. Pero de vez en cuando aparece, mayormente cuando mi hija lo busca para quejarse de mí. O mejor dicho, de mis locas ideas y aventuras, que ella odia tanto. Hace muchos años también mi marido las odiaba, pero después de nuestra separación ha aprendido a respetar mis sueños.

Sin embargo, nuestra hija sigue pensando que él debe ser "la voz de la razón". Así es que cuando ella se enteró de nuestras presentaciones, se dirigió inmediatamente a su padre para quejarse.

Por eso vino él un par de veces al Pub y vio nuestro trabajo. Para mi sorpresa, se rió mucho y aplaudió con ganas, pese a haber sido siempre tan serio y aburrido.

Esas visitas tuvieron consecuencias inesperadas...

Continuará...


No olviden que en todos los lugares del mundo hay perritos y gatitos callejeros esperando un hogar. Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela.

P.S.: Las bellezas de la foto que ilustra el post son mi profe y compañeras de folclore de la Academia Mayimbe, un lugar donde se entretejen danzas y amistades.

P.P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
Sólo los memes, de los que también soy autora, son de libre uso. Para compartirlos deben deben hacer click en la propia imagen y allí está la opción share.
 

No hay comentarios: