Para poder leer este cuento secuencialmente, les presento primero el listado de los links- en orden- que los llevan a las entregas anteriores. Si ya lo vienen leyendo pueden entrar directamente al post de hoy.
Parte 1 (traducida al castellano)
Parte 2 (traducida)
Parte 3 (en castellano)
Parte 4 (traducida)
Parte 5 (en castellano)
Parte 6 (traducida)
Parte 7 (en castellano)
Parte 8 (traducida)
Parte 9 (traducción)
Parte 10 (en castellano)
Parte 11 (traducida)
Parte 12 (en castellano)
Verrückte Abenteuer
Von Graciela L.Argüello
Parte 16.
Aquel crucero fue sin dudas el mejor de toda mi vida. Nosotros conseguimos a bordo del barco una pequeña-o mejor dicho ínfima- notoriedad, y sacamos provecho de ella.
Casi todos los pasajeros querían invitarnos a su mesa o a sus excursiones en tierra firme. La razón era sencilla: nosotros estábamos siempre felices, y la felicidad es muy contagiosa. Además, las presentaciones de Rudolph eran muy divertidas, y todos lo amaban.
Al fin del viaje, recibimos muchos souvenirs, de parte de los pasajeros, la mayoría de los cuales sirvieron como soborno para mi hija.
Poco tiempo después de nuestro regreso todo nuestro mundo cambió...
Continuará...No olviden que en todos los lugares del mundo hay perritos y gatitos callejeros esperando un hogar. Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela.
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario