Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 24 de junio de 2023

Verrückte Abenteuer Parte 17 . El sábado pasado publiqué el original en alemán.


Para poder leer este cuento secuencialmente, les presento primero el listado de los links- en orden- que los llevan a las entregas anteriores. Si ya lo vienen leyendo pueden entrar directamente al post de hoy.

Parte 1 (traducida al castellano)

Parte 2 (traducida)

Parte 3 (en castellano)

Parte 4 (traducida)

Parte 5 (en castellano) 

Parte 6 (traducida)

Parte 7 (en castellano)

Parte 8 (traducida)

Parte 9 (traducción)

Parte 10 (en castellano) 

Parte 11 (traducida)

Parte 12 (en castellano)

Parte 13 (traducida)

Parte 14 (traducción)

Parte 15 (traducción)

Parte 16 (en castellano) 

 

Parte 17 (traducida)

Verrückte Abenteuer

Von Graciela L.Argüello 

Capítulo 8. ¡¡Pandemia!!

Debido a la pandemia, por algún tiempo nuestras aventuras fueron sólo virtuales. Y las consecuencias fueron inesperadas.

Pero en el medio de la cuarentena llegó la Pascua, y nosotros inventamos la "Búsqueda virtual de huevos de Pascua". Cada uno permaneció en su casa, pero hicimos la búsqueda juntos a través del video chat de Whatsapp.

Las reglas eran muy sencillas: cada uno de nosotros escondió cinco huevos de Pascua, y el otro le iba diciendo por el celular dónde quería que los buscara. Toda la búsqueda no podía durar más de media hora, y cada uno sólo podía comer tantos huevos como había encontrado en la casa del otro. Si algunos no fueran encontrados en el juego, los comeríamos juntos en nuestro primer encuentro luego de la cuarentena.

Rudolph colocó los cinco huevos de su casa en donde yo los encontraría rápidamente. Él sabía que yo querría comerlos todos..

Pero él sólo pudo encontrar tres en mi casa. Lo que él no supo nunca es que cuando comenzamos la búsqueda, yo ya me había comido los otros dos.

Continuará...


No olviden que en todos los lugares del mundo hay perritos y gatitos callejeros esperando un hogar. Un abrazo y hasta el próximo sábado. Graciela.

La foto que ilustra el post es de este sitio

Espérenme con la noticia de que le dieron hogar a un perrito o gatito de la calle, ¿les gusta la idea?
P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque todo en él tiene protección de propiedad intelectual.

No hay comentarios: